Los amigos,los dos pulmones,La voz de Ebra y un Suspiro.

La historia de Quiero y  Te , dos amigos inseparables que vivían en el bosque de las lágrimas.
Un día, descubrieron que era hora de explorar, inocentes pensaban que solo tenían que atravesar los dos pulmones hasta el Castillo de la Voz de Ebra, pero lo que no sabían que una fuerza aguardaba en los dos pulmones, y no podían salir de allí, no  tan fácil.
¿Que debemos hacer,fuerza? Preguntaron Quiero y Te angustiados.
Solo Tenéis que estar unidos,y salir cuando La voz de Ebra os llame, dijo Fuerza tenante.
Confusos los amigos no entendieron que quería decir Fuerza con aquello, así que se sentaron a esperar...
De repente empezaron a salir unas luces del suelo, y la atmósfera era rosa y violeta, los tambores sonaban, y alguien Cantaba;
Ebra os llama dijo Fuerza, se cogieron  de la mano y atravesaron los dos pulmones desvaneciéndose  a su paso, transformándose en un suspiro lento llamado Tequiero.

1 comentario:

  1. Copia de:La Leyenda de Los sentimientos en versión escenica, entre focos y tablao a carpa cerrada en sotáno de tenúa luz rosa y violeta zorrilla, que cantaba Ébria con fuerza, como ya es costumbre habitual en ella, a la que ya llaman: LA BORRACHA. Quiero y Te su mano derecha y su mano izquierda dirigidas por Ébria como una burra burrera a la que estos dos, bufona y bufon, no rechistan en sus mandatos por la cuenta que les tiene y por todito lo que sabe de ellos que son muchas cositas que su entorno amigable desconoce totalmente.
    Topillo. Fride 17/10/2014 ponferrada

    ResponderEliminar