My boy builds coffins

Elena había decidido pasar las vacaciones de invierno con su novio Josh,en la cabaña alquilada del Norte de Nutlorri. La ultima semana de exámenes había sido agotadora,apenas había visto la pantalla del ordenador encendida, y la biblioteca ahora ocupaba el sitio de un lejano centro comercial.
Al salir de clase estaba lloviendo a cantaros, como suelen decir. Se puso la sudadera tapándose la cabeza,uso los apuntes de mates como paraguas y saco el móvil; Nada. Josh no lo cogía Ni la noche anterior,tampoco le respondido sus mensajes, ni los privados...De repente Josh estaba desconectado de todo, y de todos. Pese a su comportamiento al cual Elena ya estaba algo acostumbrada no sospecho ningún mal por el cual preocuparse. No quería creer que algo malo pasara. Puso las maletas en el coche, aun llovía.

-Ten cuidado...Dijo su madre con tono triste, tal vez por el tiempo. Por la inseguridad de dejarla ir, o porque algo dentro de si le decía que tal vez no regresara jamas.
Casi en la esquina de la casa de Josh Elena recibió un sms :
'' uno para mi,uno para ti''. Elena no supo como interpretar aquella espontanea frase, tal ves fuese algún curioso mensaje romántico, o algo así. Pero Josh no era de esos. Nunca en sus tres años de relación le había enviado un sms. Se bajo del coche y se debuto junto a la puerta, no sabia que hacer...Podría hacer el ridículo llamando a la puerta. De vedad no sabia que hacer. Pero Elena nunca pensaba demasiado las cosas, y llamo. Nadie le habría...¡Que extraño!
Toco con mas fuerza pero no hubo respuesta, nada parecía estar al otro lado cuando un golpe seco y rustico retumbo dentro del apartamento,algo como la caída del tronco de un árbol.

Casi presa del pánico comenzó a pegar patadas contra la puerta, hasta que se acordó que encima del marco de la puerta siempre había una llave. ¡Bingo! Ahí estaba. Tardo mas de un minuto en abrir la puerta, su mano parecía tener un ataque de parkinson.
Entro y se echó a correr hasta el salón, fue cuando vio aquello, la dejó petrificada, sus ojos parecieron secarse de golpe y su mente no entendía nada.
Las cuatro paredes del salón de estar estaban cubiertas de papeles con el mismo mensaje de texto que había recibido minutos atrás...Escrito con algún tipo de sustancia rojiza como la sangre. Algo le decía que no era ningún juego de parejas.
-¡Josh,Josh! !¿Que es esto?! Grito mientra intentaba buscarle por aquel mar de letras.
-Josh...No tiene ninguna gracia...¡¿A que clase de psicópata has metido en casa?!
Un ruido como el de antes la volvió a sobresaltar seguidos por unos casi insonoros ''Zasz,zasz,zasz..'' Elena dio un paso atrás,Venían del ¿sótano?
Se dirigió hacia el casi sin notar que sus pies estaban sobre el suelo, tenia el terror metido en el cuerpo. Abrió la puerta y bajo,despacio,tan expectante como asustada. Cuando su vista logró ver el sótano parcialmente a oscuras, vio unas cajas muy grandes colocadas al lado de otras, todas de color azul oscuro, se acerco un poco mas y vio que no eran cajas. Eran ataúdes. Su novio tenia ataúdes. ''Zasz,Zasz,zasz'' escuchó de nuevo,esta vez mas cerca. Sin salir de su asombro se hecho a caminar en aquel laberinto de ataúdes cuando le vio, tenia unos arañazos en el cuello que brotaban sangre. Parecía extraño.
-¿Josh...? ¿Estas bien? Podrías explicarme esto, no entiendo nada...Tu cuello...-Dijo con un hilo de voz.
Josh continuo lijando lo que parecía un ataúd para alguien pequeño,apenas la escucho.
-¡Josh,Contestame! Grito casi desesperada
No paro de lijar y solo le dedico un seguido a mirarla. Y fue suficiente. Elena sintió el miedo en todo su esplendor,aquel no era Josh,tenia los ojos hundidos,una mirada diabólica.
Elena dio un paso atrás,sintió un frió atroz recorriendo columna,luego sintió unas manos...No había nadie mas allí. Dio un grito ahogado.
Eran las 2:56 de la mañana cuando Josh, o quien fura aquel muchacho cogió una estaca, y se la clavo así mismo. Parecía una lucha entre dos fuerzas, algo dentro de el llamaba hacia afuera,pero una fuerza lo tenia bajo control ahora. Esa fuerza lo mato.
Elena despertó,le dolían las piernas, y le ardía el cuello como si tuviera un volcán en la nuca,enseguida se dio cuenta que no estaba en su cama, ni en el suelo, ni mucho menos en la cama de un Hospital. Estaba dentro de un ataúd. Casi no le dio tiempo a pensar cuando el miedo se le metió dentro a la velocidad de la luz, esta encerrada,encerrada en un ataúd hecho por ¿su novio?
Grito, grito y grito tanto que sus propios oídos empezaron a sangrar en aquella caja de madera. Sentía como sus sentimientos,confusión y miedo la oprimían aun mas en aquella claustrofobica situación. Quería salir.
''Uno de estos días hará uno para ti'' Canto una fría voz desde fuera.
Elena golpeo con todas sus fuerzas y grito, no quería escucharle,pero todo era inútil. Sabia que algo estaba ahí fuera. Era como esa especie de sueños en los que no te puedes mover.
Algo gélido abrazo a Elena en la oscuridad robandole sus ultimas fuerzas,asfixiando a Elena.

Dicen que nunca supieron como había llegado el cuerpo de Elena a Aquel ataúd con su nombre,ni de donde venían los arañazos en el cuello de Elena y Josh. Tampoco porque sus cuerpos eran celestes cuando los hallaron. Ahí quien cuenta que por las noches Elena pide ayuda, otros han odio aquella siniestra canción ...''Uno para el,uno para mi también, y uno de estos días hará uno para ti.''

¿Fin? 
 
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario