NO VOLVERA A SER IGUAL ¿Lo sabes?

En que clase de persona me he convertido,vuelvo a pensar.Ya ni siquiera puedo salir a correr sin ti, no no, no puedo, casi...En realidad si puedo, claro que puedo, pero se ha vuelto una especie de aniquilación al corazón, no solo suelo volver a casa cansada, sino con el corazón exprimido, me paso 2 días auto-ayudándome, creyéndome la reina de mi vida para que que en 5 segundos todo vuelva al principio y vuelta a empezar....Vuelvo a sentirme vacía, a buscar como loca cada mañana algún motivo para levantarme de la cama,luego descubro que me encanta mi vida y que todo es maravilloso, vuelvo a ser positiva cuando decido ir a correr y  esos 5 segundos vuelven a borrarlo todo...

¿Y sabes otra cosa?
Es todo tu culpa, si..tuya.
Por obligarme hace 2 años y medio,por venir un día y decirme

acompáñame a correr.
- No, que no se da bien
+ No seas tonta, acompáñame a  correr
-No...Que no, yo no corro.
+Que si, que vamos a correr.
-Convencerme.

Y al día siguiente  eras  tu quien entro por al puerta de mi  casa con un par de nikes, te sentaste enfrente mía y dijiste, venga va, ¿Ahora vendrás a correr?

¿Lo recuerdas?
Yo lo tenia casi olvidado, hasta que se me ocurrió la genial idea de afrontar todo esto como para persona madura, libre,vital e independiente que aun no soy y salir a correr para ponerme en forma, o para hacerme daño a mi misma. Quien sabe.  Recuerdo verme enfrente del espejo haciendo una coleta aunque los dos sabíamos que las odio y que solo por ti saldría de mi casa con esas pintas de deportista experta.Detalles que hice...En fin,detalles.
¿Por donde iba?
¡Ah! Si,saliendo con esa pinta ridícula  a la calle pero no soy capas de llegar a la avenida cuando una avalancha de recuerdos, sonidos, pensamientos, abrazos, canciones y imágenes se meten golpes en mi cabeza. Es entonces cuando miro al cielo naranja y pienso:
¿POR QUE? Y no espero respuesta.
Dispongo de dos opciones,continuar intentándolo con mi nueva lista de reproducid que he puesto en el ipod con el propósito desintoxicarme de todas esas canciones que nos dedicamos que JUSTO, JUSTO suenan cuando empiezo a correr, aunque este en aleatorio, las malditas siempre suenan, siempre.
Y la otra es no correr.Correr, o no correr.Pero que ridiculez...
No he avanzado 5 metros cuando empiezo  recordar como solías adelantarme y llegar hasta el final mientras yo tardaba sabrá Dios cuando en alcanzarte y entonces decías 
+ Por ti, volvemos andando.

O de aquella vez que te dio un ataque de  asma en el avión y me puse tan nerviosa que me pasaron en primera clase y fui yo la que necesito un medico cuando llegamos al prat.O de cuando en la playa de la concha se me callo el anillo de mi padre nadando y el corrió a por unas gafas de bucear y nos pasamos al menos 2 horas buscando el bendito anillo que nunca recupere,  siempre que veo un ascensor me acuerdo cuando en San Sebastian nos quedamos atascados en uno durando 30 minutos el ultimo día antes de volver a casa y me entro un ataque de pánico, entonces empezaste a contarme una historia sobre Pippi calzas largar  que por muy ridículo que suene ahora, lo echo de menos.
¿Sabias que tengo terror a los ascensores, y que jamas, jamas voy sola en uno?
Si, si lo sabes.
Alicante,2009, se nos había quedado la pelota encima de la cabaña, entonces me subí a a por ella y cuando quise bajar no pude saltar, todos nos estaba llamando y tu te estresaste tanto que tiraste de mi hacia abajo y caí de encima tuya.O cuando hace menos de 6 meses te llame llorando por la noche por que estaba harta  de sentirme mal y a la mañana siguiente tuvimos la conversación mas profunda que nunca he tenido con un chico. Y...
¡¡¡¡Y esta ocurriendo de nuevo!!!
 Mil pensamientos y recuerdos se unen para entrar en mi cabeza y no salir de ella hasta quedar totalmente inmersa en algún sueño, que para colmo, suele ser con el.
¿Puede alguien imaginarse lo atrapada que me siento?
Si, me supongo que no soy la primera a la que le ocurre esto.
¡]Ves? Esto, y mil cosas mas se pe pasan por la mente cuando intento distraerme, todo me recuerda a el.
España entera me recuerda a  el.
Necesito irme, necesito largarme
 NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO VOLVERÁ, NO VOLVERÁ , NO VOLVERÁ NO Volverá,
 NO VOLVERÁ A SER IGUAL.



PD: A menudo me sorprendo  confundiendo a chicos con el. A menudo digo su nombre en alto, a menudo me levanto por las noches gritando como si estuviera apunto de morir.

+¿Te querré para siempre?
-Ese es el problema.


                                                                    s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario