Solucion,encuentrame,por que soy debil.

Esa, ella.La que esta en el espejo.Entusiasta ,muy inteligente a su manera y sobretodo que no le tenia miedo a nada.Mi niña, mi querida pequeña,ahora es frágil,y lucha por no abandonarse a si misma en la locura de su cabeza.
Busca la solución perfecta,pero es demasiado vaga para ello, y tiene miedo a que la solución no sea esa.No sabe luchar,y le cuenta entender lo que ocurre.Siempre se transporta a lo mas malo de la situación.
Continua en el vuelo de sus sueños, planeando una cosa tras otra.Pero ahora ella no sabe que hacer, y tengo miedo de perderle, en momentos desespera, en el puente de lo bueno y lo malo.
Tiene las marcas del fuego en sus manos.
Vive disfruta y se feliz. ¿Se podrá hacer esas tres cosas a la vez?  Muchos dicen que si.
Ella ves a las niñas de su edad, que solo se preocupan por salir los viernes, comer,dormir,hacer sus tareas y poco mas.Y les tiene envidia...
Porque no podrá ser ella como las demás, no se que decirle cuando llora.Son sus años de juventud, y los esta perdiendo,y no los podrá recuperar jamas.
Quince años tiene de vida.Quince primaveras,quince navidades,quinces veranos.... Y los esta perdiendo, tiene que encontrar esa solución rápido.No aguantara mucho mas así, si no tuviera miedo, ya se habría marchado, vive de los momentos maravillosos.
Y no quiero perderme,porque soy lo único que me queda.
vive para no dejar de vivir.
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario