22 Dias.

''Me habia empeñado en crear cada detalle de nuestra vida, habia logrado guardar cada una de las piedras con las que tropezaba con el fin de recordar algún día que pasamos por esto juntos. 
Tal vez me aferre a la idea de que jamas sucedería algo así.Ahora he 
perdido el equilibro, y lo peor, me he perdido a mi misma.

Me encuentro en la calle a 3 grados bajo cero con un montón de recuerdos que no me dejan caminar.Algo malo sucede, entonces pienso en correr a ti, llorar y sentir que todo saldrá bien.Que no, ya no.Esa posibilidad ya no esta disponible.aunque malditamente sigue siendo en lo primero que pienso a la mínima señal de dolor.Al primer sentimiento de debilidad,mi mente se para y mi corazón te busca como un drogadicto a su cocaína .
Llevo buscándote 22 días por los rincones, por la calle, detrás de las puertas, en la cocina,incluso en mi cabeza.Pero te has ido y te lo has llevado todo.Faltan mas de 360 días, para que deje de buscar,para entonces quizás el frió se lo haya arreglado todo.Ojala,Dios, ojala, ojala....


¿En que he caído? En que me he convertido...''
Y lo siguiente sere yo en alguna libreria  de Londres con un cigarrillo en la mano y un libro en la otra sobre como superar las rupturas, o como dejar de ser adicta a ellas sin ni siquiera haber llegado a los 18.Entonces lo dejare donde estaba y saldre por la 
puesta en busca de solucionar las cosas como siempre lo he hecho.

S o l a . 


s

4 comentarios:

  1. Soy como una estrella, no siempre se me ve, pero sigo estando ahí y ahí seguiré estando etérnamente night and day, porque lo que yo quería, lo perdí, pero tuve la infinita S.uerte de volver a encontrar y nadie ni nada, me moverá ni me separará de mí reencuentro. Time after time.
    Sigue buscando, porque lo que tú quieres encontrar, lo encontrarás, pues lo que tú buscas, te está buscando a tí y cuando lo encuentres, no te escondas y vete a buscarlo,
    porque es lo que tú necesitas no volver a perder núnca más.
    Cuando lo tengas, ya no te hará falta ningún libro, porque Éso que encontraste es como un Libro Abierto que ni te mentirá ni te engañará, ni te permitirá que veas un cigarrillo. Ya verás y comprobarás como con Ése Libro Abierto de 2 patas, superarás todas tús rupturas y tú mente, pensamiento y sentimiento, empezará a funcionar como una máquina.
    Ahora, no estás sola porque una Estrella, está contigo y cuando encuentres lo que buscas, esta Estrella seguirá estando etérnamente a tú lado.
    Todavía no has caído, ni caerás. Es demasiado temprano para que te preguntes....>> en qué te has convertido..." <<, deja que pase el tiempo y ya lo sabrás; pero ahora, ni pienses en ello.
    Piensa en tí misma y en ke todo te va salir muy bien poco a poco.
    A mí no me gusta ir por la vida de anónimo, así que te daré una pista para que adivines mí nombre.... ------->>>> 16 12 <<<<-------
    Además de ser un Dieciseis22_47.
    Núnca dejes de sonreir!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Sonríe siempre aunque tú Sonrisa sea triste, porque más triste que la Sonsisa triste, es la tristeza de no querer Sonreir, por ver siempre las cosas en negro pesimista y en gris amargo.
    Y Tú eres Un Celeste Aguamarina!!!!.
    El verte Sonreir en todo momento, es el Regalo más Divínamente Bellísimo que Una Estrella puede ver en tí, segundo a segundo, a todas horas, día tras día, semana sí y semana también, mes a mes, año tras año y así etérnamente. Voy a aportar mí granito de arena, para que no dejes de Sonreir.
    Quiero que estés con Tús Amigas y Amigos, que te diviertas y te lo pases de ensueño a su lado. Bachata, Kizomba, Salsa, Merengue, algúna Rumbita de vez en cuando....Lo necesitas con Urgencias y Ésta Estrella te va a llevar hasta donde ellos están porque te echan muchísimo de menos y sin tí a su lado, la música distorsiona.
    Ésta Estrella se mueve el 30 de Octubre y no la volverás a ver núnca más en donde la viste ubicada, porque Ella quiere que no dejes de Sonreir, aunque no te pueda ver.
    Vale infinítamente más, Tú Sonrisa y no verte,
    a verte triste y no poder sonreir!!!!.
    Esta Estrella está a tú lado, no te rindas y sigue buscando, porque quién busca lo que de verdad quiere, más temprano que tarde, lo encuentra y jamás dejará de sonreir.
    Légolas ------->>>>>>>> 16 12 <<<<<<<<-------.
    Dieciseis22_47.
    Sonríe Siempre Baby Blue!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Quería y sigo keriendo lo ke resta de Este Añazo 2M11+ pa Este ke viene 2M12+2M13+2M14+2M15+2M16++++++++ ++++++++........IN DREAM ETERNITY FOREVER!!!!!. Ya me vas diziendo vía instinto telepátiko, satélite e hilo, ke las kosas en todos los sentidos y kampos de tú vida ya están en kurso y marcha komo tú kerías y kieres ke te sigan yendo las kosas y kon el paso del time after time, más hazia arriba no dejando de sonreir. Kositas komo estas, detallitos tan chikitines komo estos, a uno le haze ser muchísimo más optimista y positivo, porke mirando hazia atrás, este Nene está muy orgulloso de komo ha hecho, lo ke tenía ke hazer. Akí no se metió nadie exterior, sólamente estuvieron y están presentes mís Intintos SagiAkuario y Ser komo Persona, bastante difízil de konozer y de entender en muchísimas okasiones, porke es un pokito Diferente a lo ke kamina habitualmente por ahí de opinión popular; por eso no enkaja ni kuadra en determinado ambiente Rouge. Su espeztákulo sigue su kurso por un kamino totalmente diferente. Pero está kontento, porke al final ya sabe kién es JAVIER LÓPEZ...: ÍNTIMO AMIGO DE BARMAN GUSTAV.
    Por zierto!!, a la señorita teleoperadora de ayer, la hize reir y alguien la kortó su llamada. ¿Kién fue?. ¿Una Chikilla de Seguridad Social, alta y morena y de larga melena a puntito de kumplir 12+11?. ¿Kién sabe?.
    Dieciséis 22_47. Légolas Txáby.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he dicho ke Baby Sandy tiene un Corazón ke por La Belleza Interior ke guarda en el es, de valor inkalkulable, (el Vatikano ke se olvide porke no tiene nada ke hazer a su lado), por eso eskribí haze unos días ke es Una Bellísima Persona komo Niña y komo mujer, para la edad ke tiene Ésta Chikilla Twenty Two zerkita de kumplir Twenty Three y más y más y muchísimos más y más, vamos a poner unos 88 millones de años más, pues a Ésta Chikílla kién tenga la grandísima Suerte de konozerla algún día, se dará perféztamente kuenta ke por su Forma de Ser, no se la olvida el resto de una vida aunke tengamos ke irnos a vivir a Saturno, pues allá lejos, nos akordarémos de Ella. Y además es Una Chikílla de Seguridad Sozial, ke tiene Unos ojazos ke se klavan komo espadas...¿ké me váis a kontar a mí?, si ya se los ví unas kuantas vezes haze muchíiiiiiisimos meses, pues kasi kasi kuarenta y ocho y yo ya me kedé komo Espinete kon los pelos de punta. La perdí de vista durante 4 años y kuando ya tenía La Esperanza perdida en un 99% de volver a ver Esos Ojazos, en el lugar más inesperado....BOOMMMMMMMMMMM!!!!, me kedé knock ut, o sea, K.O.!!!!. Me vió la Chikilla, me saludó, me puse más kontento ke un Seat Panda y rápidamente a por papel y boli pues había ke apuntar en un papelito, en el ke ella eskribió sus nueve coordenadas bien ordenaditos, nueve números de konexión por satélite. Mís Reyes llegaron después del día 6, pero jopelassss!!!! kon Baltasar ke es el mío, desde ke nazí haze 47 añínes 11 mesitos y 358 días, el Terzer Regalo Más Divínamente Bonito y Guapo Guapísimo de Preziosidad plénamente total, ke me trajo por ser buenín, en mí Nueva Vida felina, de 4 añínes kumplídos esa misma noche 28 29 de Enero 2011. Imaginaros la alegría ke le entró a éste Lindo Gatito. Esa noche volví a ver Los Ojazos de Ésta Chikilla y ya os hazéis una idea de lo ke se siente en un momentito tan inigualáblemente Muy Muy Muy Muy Espezial, Prezioso y Divíno komo este. Y todo grazias a Ella, komo siempre, porke me vió primero, tomó de nuevo la iniziatíva, me saludó y hablamos un ratito. Os hazéis una idea de lo ke se siente
    ¿verdad?, bueno pues lo mío multiplikarlo por un infinito!!!!.
    ¿Y kuál fue El Primer Regalín?....Ver sus Preziosos Ojazos por primera vez yendo vestida de blanki azul. ¿Y el Segundo Regalín?.... Volver a ver Sus Ojos por segunda vez en un pueblín por ahí. Éste fue también un Regalazo de Nuestros Destinos, ke se pusieron de akuerdo y dijeron: ----Vamos a hazerles koinzidir ahí!!!!!!!.--- Y komo Ella tiene muy muy buena vista, me vió primero y primero saludó.
    Es de bien y buen nazido el ser agradezido....: INFINITAS Y ETERNAS GRAZIAS BABY SANDY POR SER KOMO ERES!!!!. INFINITAS Y ETERNAS GRAZIAS A NUESTROS DESTINOS POR SER KOMO SON!!!!. INFINITAS Y ETERNAS GRAZIAS A MÍ REYEZITO BALTA POR NO OLVIDARTE DE MÍ!!!!. Y A MÍ SANTI KE LA KIERO MUCHÍSIMO!!!!.
    BABY SANDY PÁSATELO GENIAL ESTA NOCHE Y TODO EL FIN DE.
    ----GOOD NIGHTS BABY SANDY. OJALÁ TE LO PUEDA ESKRIBIR MUCHÍSIMAS MÁS VEZES!!!!----.
    Txáby.

    ResponderEliminar