Me jure que jamas fumaria...

Hoy caminaba por la calle media ida,media translúcida. Etérea.Ajena.Alejada.Muerta.
Entonces en una esquina empieza a sonar esa canción, agacho la cabeza pero luego me digo a mi misma que la levante, al levantar la veo a un perro que corre detrás de una pelota, veo al dueño esperando al perro sonriendo,entonces pasa una mujer alta por su lado y le devuelve una sonrisa,entonces el pelo de ella se mueve hacia la izquierda, entonces veo un globo que sube al cielo, entonces me acuerdo de aquella canción,esa que sonaba hace 14 segundos.
Cadenas de pensamientos, y todos me llevan a ti.
Que desgracia....

Quiero fumar.
Me jure ami misma no hacerlo,pero quiero fumar.
aveces me siento atrapada en alguien que soy yo, aveces digo cosas y al segundo pienso
¿Porque he dicho eso? Pero no puedo evitarlo, quiero hacer una locura. Podría hacer locuras,
podría irme de casa una noche con E. y acabar borrachas en alguna calle de Triana, fumando como si no hubiera mañana y sacando mil fotos, podría beber tanto que cada arcada me juraría ''Juro por Dios no volver a beber'' y a la noche siguiente liarme con algún Italiano después de la 4 cerveza. Podría escaparme a Italia. Podría escaparme a Esocolmo. Podría irme a malta. Podría coger la tarjeta de crédito de mi padre y compararme ese maldito Loewe que me hace tropezar siempre que le miro. Podría engañar a toda mi familia y decirle cuanto les odio y lo insoportables que han sido para mi. Podría hace este tipo de tonterías de una niña rebelde estúpida y egocéntrica,soberbia como diaria yo. Podría, claro que podría, pero jamas volvería a enamorarme. Yo creía que de esto se salia fácil, que si dejabas de pensar en ello y salias con tus amiga pronto aparecería otro...Pero hasta la basura me recuerda a ti.
Todos los días miro el correo deseando no ver tu nombre escrito...Al verlo  mi corazón estalla, la esperanza sale de su cuarto corriendo gritando como una loca mientras la locura grita y grita y grita demasiado, los nervios empiezan a llover y mis ojos se clavan letra o por palabra por palabra buscando un te echo de menos, un te quiero...Pero no, eres demasiado frígido para ello. Demasiado correcto.
Recuerdo decirle a mis amigas, yo jamas sufriré por un chico, controlare mis emociones, soy la reina de mi vida.
¡ LA REINA DE MI VIDA LOS COJONES!

Ahora te has ido y son mis amigas las que tienen que arrastrarme por la calle gritando y dándome golpecitos en la espalda para que camine.Te avergonzaría saber que la persona mas fuerte y positiva que conociste ahora esta en una esquina temblando muerta de miedo.Mirando las lágrimas caer en el suelo. Yo, que me creo tan independiente,tan fuerte, tan positiva y ni siquiera fui capaz de atravesar la puerta de tu casa y afrontar que ya-no-es-tas.
Como cuesta escribir algo así.

Llámame estúpida, pero creo que si estuviera en otra ciudad, todo iría mejor.


...Y solo van, 27 asquerosos días...



S.


1 comentario:

  1. Yo también me lo prometía hacía tiempo, y bueno... áhi estoy... u.u
    Escribes genial, te sigo! :)
    xoxo

    ResponderEliminar