¿Y si no quiero ?

Me siento tan atrapada en mi madre, que he pensado mil veces en marcharme.Si no lo he hecho es porque no se vivir sin dinero, y porque se que tengo que soportarlos para que me sigan pagando el colegio hasta que pueda irme por mi cuenta.
Este es un momento de choque, de desahogo puro. Muchas veces me han preguntado a quien he sacado mi personalidad, de quien saque mi carácter, porque soy como soy, y jamas, jamas he vuelto la mirada hacia mis padres.Sinceramente, aunque siempre han estado aquí, yo me he criado yo sola, me he levantado sola mil veces ya que desde muy pequeña supe que mis padres no eran mas que dos fuentes de dinero y cariño puntual, dos personas que si que amo, pero no pueden levantarme, no me entienden, y no me conocen...No es el típico arrebato de adolescente, esto lo se desde que tengo 7 año. Hoy fue el cumple de mi hermana, ha cumplido 7 años, y me pregunto que piensa ella de papa y mama.Ella los adora, les dice que les quiere todo los días...Yo no recuerdo haberlo hecho ni una vez, ni siquiera cuando había dinero de por medio.Y miro a mi hermana, lo guapa y lista que es.aveces me dan ganas de decirle que tiene que ser mas independiente,pero no voy a cargarla,por dios santo, es una niña...La niña mas dulce  y sincera que conozco.
Recuerdo decirle a mi madre cuando solo tenia 11 años, que de mayor no quería vivir con ella, no se lo dije enfadada ni gritando, estábamos viendo una película...Recuerdo de decirle, que me quería mudar a algún lugar frió porque no me gustaba vivir aquí,  y que vendria todos los veranos a verla porque me gustaba vivir enfrente de la playa,pero solo 2 meses al año... Decía.Y solo tenia 11 años...Recuerdo que siempre dije a mis padres que quería hacer el bachillerato fuera.Y recuerdo que ellos me miraban, se reían y decían que harían todo lo posible.
Me engañaron, ese momento ya ha llegado y están muertos de miedo, no creen que sea capas.
Voy a ser sincera, yo tampoco se si soy capazo no, pero como puedo saberlo sin intentarlo.Siempre lo he sabido, mi lugar no esta aquí, lo esta aquí, no esta aquí.

NOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUINOESTAAQUINOESTAQUINOESTAAQUI
NO ESTA AQUI

Me supongo, que cuesta dejar ir a tus hijos, confiando en la nada que no les pasara algo, que no la cagaran....
Pero mi pregunta es....
Acaso no esta preparada ya? Acaso no conoce a su hija, acaso no nota que yo necesito salir de aquí, necesito alejarme de aquí, y aprender a ser fuerte.
Voy a decir lo que siento.
Siento que nacer en mi familia fue mi primer fallo.
Siento que no me avergüenzo de escribir lo que escribo porque es una verdad.
Siento que cada día todo va a peor en esta  casa.
Siento que solo quiero a mi padre por el dinero.
Siento que no me da lastima quererle solo por eso, no es culpa mía que no se desarrollara en mi ese cariño paternal.
Aveces me asusto de lo que pienso.
Siento que el año que viene podría irme.
Siento algo extraño.
Siento que estoy perdiendo el tiempo....


Conozco mucha gente que me ha dicho que cuando tenia mi edad pensaba lo mismo, se fueron y acabaron estampándose contra ellos mismo y volviendo a casa.siento decir, que yo eso no lo sabré si no me largo, no puedo aprender de los errores de los demás, tengo que chocarme de bruces contra la pared una y otra vez, y levantarme sola como siempre he hecho.Levantarme todas las veces que haga falta,por que , al menos si lo pierdo todo, me tendré a mi misma que al final, es lo que he tenido siempre.



2 comentarios:

  1. Y tan necesaria.. :) Gracias por el comentario, yo también te sigo !
    http://weplayhideandseek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen texto :)
    Te sigoooo desde ya! Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com

    ResponderEliminar